Viajes que te cambian la vida

 

Hola!  ¿has empezando a pensar en tus próximas vacaciones? ¿Te gustaría probar algo diferente pero no sabes muy bien qué? Hoy te voy a proponer un plan perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables y, al mismo tiempo, ponerte en los zapatos de otras culturas e involucrarte con causas como la ayuda humanitaria o la solidaridad.. sumérgete unos días como voluntarios por el mundo!

¿QUÉ TIPO DE VOLUNTARIADO TE INTERESA?

Viajes de voluntariado con fauna salvaje

Podrás interactuar con algunos de los animales más salvajes del mundo como el jaguar en Brasil, el guepardo en Sudáfrica, oranguhtanes en Malasia… o exóticos como el elefante en Namibia o los leones en Zimbabwe en diversos proyectos de conservación de fauna.

Viajes de voluntariado con la fauna marina

Podrás realizar proyectos de conservación de tortugas en Costa Rica, tiburón blanco en Sudáfrica y conservación marina en México.

Viajes de voluntariado para la conservación

Para los viajeros que tienen el deseo de preservar nuestro precioso planeta, la conservación es un viaje muy gratificante. Podrás realizar proyectos de conservación en la selva del Amazonas, conservación marina en México, arqueología en las Antillas Holandesas, entre otras muchas opciones.

Viajes de voluntariado impartiendo clases

Si te gusta trabajar con niños, quieres conseguir experiencia en la enseñanza y ayudar impartiendo clases de inglés en Nepal o español en Sudamérica, este podría ser tu viaje ideal.

Viajes de voluntariado con niños

Para los viajeros que quieran experimentar una oportunidad que cambie su vida ayudando a desarrollar las habilidades de niños desfavorecidos y capacitarlos para un mejor futuro en su educación.

¿Quién puede hacerlo?

No necesitas experiencia ni se requieren habilidades específicas y tampoco se discrimina la edad y el sexo. ¡Solo necesitas ganas!

¿Dónde alojarte?

Puedes alojarte en el mismo programa de protección ( …) o si quieres confort y comodidad también están los hoteles de las localidades cercanas.

Seguridad ante todo

Cuando realices un viaje de voluntariado, tendrás toda la información disponible acerca de vacunas y documentación o material necesario. Experimentarás la vida y la cultura igual que hacen los lugareños y a pesar de que los niveles de salud y seguridad no siempre coinciden con los que estamos acostumbrados en casa pero sin duda tendrás una experiencia increíble que recordarás el resto de tu vida.

Conclusión

Todos hemos nacido con un propósito en la vida y sé que la mía es esta, aún no lo he hecho pero sé que en un futuro cercano lo haré.

«Se nace para algo y yo nací para ayudar.»

Jane Goodall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *