Opciones para Semana Santa

 

Se acerca Semana Santa y aún no he decidido mi viaje, ¿os pasa a vosotros? Tengo claro que  estaré en España, ¿pero dónde?… ¡Ya lo tengo!

 

¡Ven a Burgos!

Voy a disfrutar de la preciosa  ciudad de Burgos, que cuenta entre otros monumentos con la primera catedral gótica de la península, sus procesiones declaradas de Interés Turístico Nacional desde 2013,  y sus cofradías, alguna de ellas como la de La Santa Cruz que datan de 1181, la Ruta del Cid, el Museo de la Evolución Humana, buscaré las huellas de Teresa de Jesús y como no, degustaré su cocina famosa por su cordero lechal, su olla podrida, sus morcillas, sus quesos y sus caldos. ¿Me acompañáis?

Relájate en Zaragoza

Las vacaciones son un respiro, un tiempo para recargar y volver a la rutina con más energía, y nada mejor que hacerlo en una ciudad como Zaragoza, donde encuentras  patrimonio, cultura, encanto.

Recorre los viñedos de sus centenarias bodegas y degusta en catas sus reconocidos vinos y su cava,  o relájate  en sus  fantásticos spas, algunos de ellos en entornos naturales como El Monasterio de Piedra.

Déjate llevar por las orillas del Ebro hasta sus bares de tapas y sus restaurantes para disfrutar de la gastronomía de la zona,

Disfruta sus monumentos, su Basílica, el Teatro Romano, el Puente del Tercer Milenio,  sus museos,  sus parques y jardines, sus palacios, y sobre todo sus gentes. ¡Ven a Zaragoza!.

Déjate sorprender por Valencia

Si, ya sé que han sido Fallas , las primeras después de la certificación de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad,  y toda ella era un espectáculo de arte, color y fuego. Pero verás que esta ciudad puede sorprenderte cada día y a cada momento.

Alquila una bici, (tienes a tu disposición una gran oferta de alquiler)  y visita la ciudad a tu ritmo,  pasea  por sus casi 80km de carril bici, sin prisas y gozando de su clima. Puedes ir por libre, visitando los monumentos más reseñables de la ciudad u optar por sus rutas especiales como pasear por el Parque Natural de La Albufera en la “Ruta del Arroz” o la deliciosa “Ruta de la Horchata” que te lleva por el corazón de la huerta valenciana, a degustar su riquísima horchata.

¿Te apuntas al tour?

María José

2 comentarios en “Opciones para Semana Santa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *