¡Hola Mundo!

 

 

 

Bienvenid@ a nuestro blog.

Ante todo nos presentamos, somos Corina, Estrella, Leslie, María José, Melani, Nayima, Olivia, Rosa,  Sara, y nuestra líder, Camino. Un grupo de apasionadas por los viajes, la gastronomía  y la comunicación,  que utilizamos esta plataforma para llegar a ti.

Al ser  un equipo de personas provenientes de diferentes países, ámbitos laborales y culturales, cada una tenemos una manera de sentir los mismos paisajes, de ver el mar o la montaña, de saborear los platos típicos de cada lugar. Así pues, en estas páginas vas a encontrar el mundo a través de distintos cristales y perspectivas.

Cada semana publicaremos contenidos, entrevistas, fotos, consejos y sugerencias que esperamos sean de tu interés, y puedan ayudarte en la elección de tus próximos viajes o escapadas.  Contaremos con colaboraciones puntuales  de algunos amigos profesionales del sector y por supuesto,  también nos encantará contar con tus comentarios.

Gracias de parte de todas  por acompañarnos en este maravilloso viaje que deseamos te sea útil en tus próximas aventuras.

2 comentarios en “¡Hola Mundo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *