¿Como elegir un buen restaurante cuando viajas?

Consejos prácticos para cuando viajes y realmente hacer vuestras experiencias  mucho más amenas.

A todos nos ha pasado que estamos en medio de un viaje y de pronto sentimos esa urgencia de comer, que morimos de hambre, pero tampoco queremos escoger un lugar solo porque sí, pues queremos tener una buena experiencia.

Para ello te daré cuatro indicaciones para escoger un restaurante, que solo viéndolo desde fuera te asegura que la comida que vas a comer será de tu agrado.

  1. Fíjate que esté lleno, mientras más gente haya significa que más rica está la comida, pues si entras a un restaurante que se ve muy bonito, con buenas instalaciones pero solo hay una sola persona comiendo , eso te hará dudar algo.
  2. Fíjate un poco quienes son los comensales, vale mucho ver que sean personas locales ya que ellos saben realmente que tan auténtica es la comida de un lugar, porque muchas veces ves un buen restaurante pero esta  dirigido exclusivamente a turistas y eso haría que la experiencia de comer sería menos agradable ya que no es tan original.
  3. Fíjate qué está comiendo la gente, aquí toca ser un poquito cotilla. Observa que platillos hay, que te gustaría pedir en el menú,  así también sabrás un poco, no solo qué te espera sino lo que más vas a querer degustar.
  4. Fíjate como se ven los camareros, si están bien vestidos, aseados, arreglados. También si las mesas libres están limpias o llenas de migajas de los comensales anteriores o si los camareros son lentos en retirar los platos desaseados.

Así que creo que con estas cuatro recomendaciones puedes asegurarte que vas a comer en lugar suculento.

Olivia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *